lunes, 6 de julio de 2015

EL PRIMER CAREO

Hoy hace dos semanas de mi primer encuentro con la químio, de ese "miura" que os comenté...

Tenía la impresión de que al salir de allí yo ya no sería yo, como si fuese el último día de mi actual yo....y ya no me fuesen a reconocer...ni mi marido, ni mis niños, ni mis amigos... Quise estar lo mas "mona" posible, aunque yo no soy muy presumida, estrene una falda, me puse un pañuelo de colores super alegres y me pinte un pelín. Puede parecer una estupidez...  pero realmente , con la perspectiva que da el paso de los días, no se si fue la última jornada de mi "yo de siempre", o la primera de mi "nuevo yo". Lo cierto y verdad es que empezar el tratamiento ha sido otro punto de inflexión en este viaje....para mi, mucho mas trascendental que la operación.

Yo no me siento enferma, y tampoco quiero parecerlo...Me he propuesto pasar esta etapa de mi vida con la mayor dignidad posible....Espero conseguirlo... No me quejo, o al menos lo intento, y no quiero dar pena....de hecho, me siento afortunada por tanto cariño que estoy recibiendo....esa es la mejor terapia y doy gracias a diario!
Tampoco pretendo ser una super woman, ni que mi experiencia sea algo ejemplarizante....no, no se trata de eso.....y no escribo para eso. Escribo para mi, fundamentalmente, para poner orden y concierto en mi cabeza....para sentirme mejor.

Llegamos a la sesión con tiempo suficiente como para no tener que correr, ni esperar en demasía....y nos sentamos en la sala. Al fin mi nombre por megafonía...llegó mi momento.
La enfermera que me atendió fue extremadamente amable y atenta. Nos explicó cómo transcurriría la sesión, los sonidos de la máquina, posibles sensaciones....en fin, intentó dar normalidad a una situación que me era extraña. Dos horitas y algo.... pasaron rápido!

Pues una sesión menos!! Las firmo todas como esta!!!!.....aunque entiendo que es una carrera de fondo y acabo de empezar....pero bueno quién sabe??

El temido cambio físico está ya aquí. Ha sido un fin de semana difícil.  Hoy directa a solucionarlo. Mi imagen con la cabeza rapada....no me ha desagradado del todo. Anoche pensaba que sería peor y me vine abajo......pero no ha sido tan impactante.  Así que contenta.

Gracias a mis amigas, hermanas y tía..... que se han empestiñado en que, llegado el momento,  pueda ir guapísima e ideal....

Gracias!!!

1 comentario:

  1. Querida Belen. Imaginamos sin llegar a poder ponernos en tu piel, cuantas sensaciones estarás sintiendo en estos días. Pero ten por seguro que los cambios que físicamente tengas que pasar, también terminarán y para nosotros eres tu de cualquier manera. Estoy convencida de que tu arte y fuerza te ayudará a ver que esto es pasajero y cuando menos te lo esperes habrá acabado. Un beso fuerte guapa!!!

    ResponderEliminar

COMENTARIO: